La banda coreana BTS lanzó un videoclip sorpresa y emocionó a sus fans

BTS, banda surcoreana de K-pop, sigue generando revuelo a nivel mundial. Hoy lanzó un videoclip, que fue sorpresa para sus fans, de uno de los temas que componen su nuevo álbum.

Esta mañana se estrenó un nuevo video musical de la agrupación surcoreana BTS. El material corresponde a su tema "Black Swan", de su nuevo álbum "Map of the Soul: 7". Esto cayó de sorpresa a sus seguidores, ya que no se había realizado ningún tipo de adelanto en los últimos tiempos sobre la publicación del clip por parte de su sello discográfico.

La ambientación del video se centra en espacios oscuros, con la temática basada en la letra de la canción. Los chicos se encuentran la mayor parte del tiempo en el escenario de un teatro y alrededores, realizando una coreografía interpretativa que se encarga de completar el clip.

BTS black swan

En solo cuatro horas, el video ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

BTS (방탄소년단) 'Black Swan' Official MV

"Black Swan" fue el primer tema del nuevo álbum presentado por la banda el pasado 17 de enero, con una emotiva coreografía presentada por una academia de baile: "Black Swan Art Film performed by MN Dance Company", haciendo que los fans esperaran el video oficial con los siete miembros incluidos.

BTS (방탄소년단) 'Black Swan' Art Film performed by MN Dance Company

Dejá tu comentario