23 abr. 2024

La banda Antenna versionará sus canciones durante la cuarentena

Los integrantes de Antenna se las ingenian para brindar música a sus seguidores en este tiempo difícil de distanciamiento social.

Antenna

Los integrantes de la agrupación Antenna.

Foto: Gentileza

La agrupación nacional Antenna estará lanzando videoclips durante las siguientes semanas, en donde se podrá ver a sus integrantes interpretando canciones de su discografía, pero versionadas, en acústico o eléctrico.

Antenna está integrada por los hermanos Martínez (Eduardo, Arturo y Chelo), por lo que no existe ninguna complicación en tener ahora a la mayor parte de la agrupación trabajando en el mismo lugar. Simplemente se juntaron en un espacio de la casa y grabaron.

En lo que corresponde a Yoti Morel (bajista), se encargó de registrar su parte y luego enviársela a sus compañeros para la edición. Con este sistema de trabajo continuarán los materiales audiovisuales que irán sacando durante este periodo de tiempo.

5175133-Libre-2045120695_embed

Foto: Gentileza

“Galaxia Pixel” fue escogido como el primer videoclip de esta serie que ya se encuentra disponible en el canal de Antenna en YouTube. La canción está incluida en el disco “Infinito”, que fue lanzado el año pasado.

A propósito de esta iniciativa, Chelo Martínez manifestó que tienen que seguir produciendo y que, por más de que no puedan hacer mucho durante la cuarentena, no conciben la idea de parar de trabajar en lo que les gusta. Destacó que “esto nos une más porque estamos conectados virtualmente y nos divierte explorar nuestro sonido”.

El vocalista agregó que este proyecto de versiones podría incluir artistas invitados y algún cover.

Antenna - Galaxia Pixel (Versiones Caseras)