28 feb. 2026

La banda 2 Minutos presentó su nuevo disco

El grupo musical 2 Minutos presenta su disco La máquina de hacer cagadas, un material completo que incluye los temas más representativos y festejados por su público a la hora del vivo, todos grabados y producidos nuevamente y que son un fiel reflejo del sonido actual de la banda.

2 minutos .jpg

Los integrantes de la banda 2 Minutos.

Foto: Gentileza.

Con 11 canciones reversionadas con su estilo único, acompañados por importantes artistas tanto nacionales como internacionales, La máquina de hacer cagadas llegó para agrupar aquellos temas clásicos que todos cantamos y celebramos, uno detrás del otro, además de ser una muestra de cariño y admiración de parte de todos los músicos participantes a una de las bandas más importantes e influyentes del género en todo Latinoamérica.

Forman parte del disco los singles ya difundidos: “Ya no sos igual”, con la colaboración de Die Toten Hosen y Trueno; “Aeropuerto” junto a Los Fabulosos Cadillacs; “Otra mujer” con Mimí Maura; “Lejos estoy” junto a Ciro Pertusi y “Tema de Adrián” con los mexicanos de Enjambre.

“Pandora Box” un clásico del año 2006, que formó parte de uno de sus grandes trabajos discográficos (Un mundo de sensaciones) es el nuevo single que se desprende de este lanzamiento y cuenta con la participación de los reyes de la canción: Los auténticos decadentes y de Flavio Cianciarulo (Los fabulosos Cadillacs).

Una versión totalmente renovada, llevada al ska en donde los vientos son los grandes protagonistas y que cuenta con un videoclip muy divertido, dirigido por Vicente Linares, donde además de participar ambas bandas, cuenta con la presencia de los amigos de Kapanga, Dillom y Juan Di Natale, entre otros. La producción artística es de Moska Lorenzo y Alejandro Vázquez.

Más contenido de esta sección
Britney Spears vendió su parte de los derechos de su catálogo musical a la editorial Primary Wave, en un acuerdo calificado como “histórico”. El mismo se firmó el 30 de diciembre de 2025.
El abuelo, Ricardo Darín confirmó el nacimiento de su primer nieto.
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.