08 mar. 2026

La banda 2 Minutos presentó su nuevo disco

El grupo musical 2 Minutos presenta su disco La máquina de hacer cagadas, un material completo que incluye los temas más representativos y festejados por su público a la hora del vivo, todos grabados y producidos nuevamente y que son un fiel reflejo del sonido actual de la banda.

2 minutos .jpg

Los integrantes de la banda 2 Minutos.

Foto: Gentileza.

Con 11 canciones reversionadas con su estilo único, acompañados por importantes artistas tanto nacionales como internacionales, La máquina de hacer cagadas llegó para agrupar aquellos temas clásicos que todos cantamos y celebramos, uno detrás del otro, además de ser una muestra de cariño y admiración de parte de todos los músicos participantes a una de las bandas más importantes e influyentes del género en todo Latinoamérica.

Forman parte del disco los singles ya difundidos: “Ya no sos igual”, con la colaboración de Die Toten Hosen y Trueno; “Aeropuerto” junto a Los Fabulosos Cadillacs; “Otra mujer” con Mimí Maura; “Lejos estoy” junto a Ciro Pertusi y “Tema de Adrián” con los mexicanos de Enjambre.

“Pandora Box” un clásico del año 2006, que formó parte de uno de sus grandes trabajos discográficos (Un mundo de sensaciones) es el nuevo single que se desprende de este lanzamiento y cuenta con la participación de los reyes de la canción: Los auténticos decadentes y de Flavio Cianciarulo (Los fabulosos Cadillacs).

Una versión totalmente renovada, llevada al ska en donde los vientos son los grandes protagonistas y que cuenta con un videoclip muy divertido, dirigido por Vicente Linares, donde además de participar ambas bandas, cuenta con la presencia de los amigos de Kapanga, Dillom y Juan Di Natale, entre otros. La producción artística es de Moska Lorenzo y Alejandro Vázquez.

Más contenido de esta sección
Nadia Ferreira movió el avispero sobre un posible nuevo embarazo luego de publicar unas historias donde se la veía con un vestido de estilo Bridgerton y parecía con vientre abultado.
A sus 82 años, dos exempleadas de Julio Iglesias lo denunciaron por acoso y agresión sexual. Él alega que solo quieren dañar su imagen.
Ovacionada por el público en una noche multitudinaria, la cantante Mily Britez y su Grupo se consagró como gran ganadora del Festival Nacional del Poncho Para’i de 60 Listas, reafirmando su lugar entre las figuras más influyentes de la música paraguaya.
El fenómeno del k-pop anunció los conciertos que dará este 2026, en su esperada gira mundial.
Fuentes cercanas a la actriz revelan el estado de su relación con Ethan Slater, tras meses de especulación.
La noche no solo presentó a los mejores talentos sino a las estrellas con los atuendos más elegantes y de reminiscencia vintage.