28 mar. 2024

La artista nacional Kaese lanzó su canción y videoclip, Terremoto

Kaese presenta su tercer videoclip, Terremoto, con un sonido urbano que ya podes escuchar, bailar y ver en todas las plataformas digitales.

KAESE

Foto: Gentileza

La artista Kaese presenta su tercer videoclip como solista, esta vez del single Terremoto. Una propuesta musical con un sonido urbano (reguetón) y ya lo podés ver por YouTube.

El video ha alcanzado rápidamente numerosas visualizaciones orgánicas y comentarios positivos entre los internautas ya que la artista cuenta con más de 50.000 suscriptores en su canal de YouTube y también gracias al gran alcance de la red social Instagram. El tema está inspirado en disfrutar tanto del baile que puede causar un Terremoto y romper la discoteca.

El material fue grabado en tres hangares en la ciudad Luque, la idea surgió gracias al primer verso de la canción que dice “quiero ser la piloto”, de ahí Kaese se dejó llevar por esa frase y con su equipo empezaron a armar el guion. La producción del video estuvo a cargo de David Sandoval, Nina Heinichen y la misma Kaese. Filmación y edición a cargo de Marcus Kaufhold y un toque final de edición a cargo de Steven Arzberger.

Canción y letra compuesta por Kaese junto con Baby Rhagga, quien también se encargó de la producción. La misma fue grabada en el estudio de Simple Music, la mezcla estuvo a cargo de Juan Romero y el mastering a cargo de Mike Fuller. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Kaese - Terremoto (Video Oficial)

Acerca de la artista

Keila Sandoval, conocida como KAESE, es hija del músico y guitarrista paraguayo Pekos Sandoval y la uruguaya Gabriela Treitas. Nació en Argentina pero desde muy pequeña vive en Paraguay, por lo que adopta la nacionalidad paraguaya.

Cuenta con varios temas propios y videos en YouTube e Instragram, los cuales han recibido muy buena crítica y aceptación, permitiéndole colaboraciones con destacados artistas nacionales e internacionales, como Transitando del Proyecto Guten, Purahei Soul, Javi Ayul, M2M, Carlos Acosta, Valen, entre otros.

Hoy, Kaese es una de las pocas mujeres representantes del género Urbano en Paraguay.