20 feb. 2026

La actriz Lindsay Lohan anuncia que va a tener su primer bebé

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha anunciado que va a tener su primer bebé a través de un emotivo mensaje publicado en su página de Instagram.

2023.03 Lindsay Lohan Pregnant.webp

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, dice el mensaje publicado en sus redes sociales, que acompaña con una fotografía de una ropita blanca para bebé con el mensaje “muy pronto”.

La protagonista de The Canyons incluye, además, varios emoticonos tras el texto, como unas manos rezando, un corazón, la cara de un bebé con chupete y un biberón.

El mensaje ha recibido numerosas reacciones de los seguidores de Lohan, entre ellas, la de su amiga Paris Hilton, quien ha felicitado a la futura madre y le ha expresado la felicidad que siente en su nombre por la buena noticia.

Embed

La actriz, de 36 años, compartió en las redes sociales en julio del año pasado que había contraído matrimonio con el financiero Bader Shammas. La pareja había anunciado su compromiso en el mes de noviembre.

Más contenido de esta sección
Lucas Sosa es un compatriota que se desempeña como fotógrafo profesional de moda y actualmente se encuentra trabajando en el New York Fashion Week.
Hoy es el estreno de la película paraguaya en la 76°edición de la Berlinale en Alemania.
Mientras hacia su show en Caaguazú, Marilina subió al escenario a Hermelinda Vázquez, una vendedora de flores y sombreros.
La ex Miss Mundo Paraguay reveló secretos de cómo resolvió su conflicto antes de la boda con Jorge Escobar en el programa Seas quién seas.
Nuestra Miss Universo deslumbró en las pasarelas de Nueva York con creaciones del diseñador compatriota Simón Villalba.
El monarca británico declara que no puso dinero para frenar demanda de Virginia Giuffre contra expríncipe Andrés