05 nov. 2025

La actriz Jennifer Aniston besó a la comediante Ellen DeGeneres

En menos de un día, el video donde se ve a la actriz Jennifer Aniston besando a la comediante Ellen DeGeneres, durante el programa de esta última, tuvo más de tres millones de visualizaciones.

Jenifer Ellen

Foto: Redes

La actriz Jennifer Aniston visitó el programa de Ellen DeGeneres para hablar de su gran debut en la red social Instagram y su llegada al libro de Récords Guinness con el preestreno de su nueva serie, The Morning Show.

En un momento durante la entrevista, la protagonista de la serie Friends consultó a la comediante y conductora del espacio sobre un beso que se había dado con la personalidad de radio y tevé Howard Stern durante una visita en su programa.

Jennifer Aniston and Ellen’s Picture-Perfect Kiss

Aniston le consultó cómo había sido ese momento, si estaba nerviosa o lo disfrutó. Ellen le respondió cuestionándole si eso era algo importante para ella y si la excitaría. La actriz riendo dijo que no cuando están entre tanta gente.

La comediante continuó preguntando cuando fue la última vez que había besado a una chica en los labios y se le acercó a pedirle un beso mientra el público aplaudía, Aniston correspondió al beso y DeGeneres entre risas resaltó: “Eso es lo que querían ver, ¡lo han estado esperando durante años!”.

El video del beso en menos de 24 horas se compartió en varias plataformas y reproducido más de tres millones de veces.

Más contenido de esta sección
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.
Con una estética íntima y una letra cargada de emociones, Javier Solís estrena Entre los Faroles, un tema que refleja madurez artística y una profunda conexión con los sentimientos humanos.
La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este domingo, la música urbana se viste de gala para celebrar a uno de sus referentes: Iván González Baquer, conocido como MC Anjo, quien festeja sus 11 años de trayectoria artística con un espectáculo único en Dubái Manzana T, que abrirá sus puertas de manera exclusiva para este aniversario.
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.