La actriz Jennifer Aniston besó a la comediante Ellen DeGeneres

En menos de un día, el video donde se ve a la actriz Jennifer Aniston besando a la comediante Ellen DeGeneres, durante el programa de esta última, tuvo más de tres millones de visualizaciones.

La actriz Jennifer Aniston visitó el programa de Ellen DeGeneres para hablar de su gran debut en la red social Instagram y su llegada al libro de Récords Guinness con el preestreno de su nueva serie, The Morning Show.

En un momento durante la entrevista, la protagonista de la serie Friends consultó a la comediante y conductora del espacio sobre un beso que se había dado con la personalidad de radio y tevé Howard Stern durante una visita en su programa.

Jennifer Aniston and Ellen's Picture-Perfect Kiss

Aniston le consultó cómo había sido ese momento, si estaba nerviosa o lo disfrutó. Ellen le respondió cuestionándole si eso era algo importante para ella y si la excitaría. La actriz riendo dijo que no cuando están entre tanta gente.

La comediante continuó preguntando cuando fue la última vez que había besado a una chica en los labios y se le acercó a pedirle un beso mientra el público aplaudía, Aniston correspondió al beso y DeGeneres entre risas resaltó: "Eso es lo que querían ver, ¡lo han estado esperando durante años!".

El video del beso en menos de 24 horas se compartió en varias plataformas y reproducido más de tres millones de veces.

Dejá tu comentario