26 dic. 2025

Kita Pena tocará este domingo

Este domingo 22 de diciembre, desde las 18.00, la banda Kita Pena presentará su show Chiquito, en un local capitalino. En la ocasión también lanzará el clip del tema Feliz con poco. Te contamos más...

Kita Pena.jpg

Los integrantes de Kita Pena.

Foto: Gentileza

Kita Pena presentará la quinta y última edición de Chiquito 2019, “su creciente y bien ponderado ciclo de shows autogestionados e itinerantes en espacios pequeños y no tan pequeños”, según sus productores.

La cita será a partir de las 18.00, en Filadelfia (Boquerón 453 entre España y Juan de Salazar). Y la ocasión será propicia para el lanzamiento del tercer clip promocional de Chiquito, el tema Feliz con poco, realizado en conjunto con Bongo Producciones y el arte de Fresco Estudio.

Kita Pena

Los integrantes de la agrupación Kita Pena solicitan a los asistentes juguetes nuevos y/o en buen estado a modo de donación para los chicos de Lucha Py. Las entradas en puerta tendrán un costo de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.