20 oct. 2025

Kchiporros presenta ''EN LAS CALLES’’

Antes que termine el 2022, KCH presenta EN LAS CALLES, canción ya disponible en las plataformas digitales, la primera carta de un próximo nuevo EP. Esta intro viene acompañada de su videoclip oficial.

KCH 03.jpg

EN LAS CALLES, descrita por la banda como “una rareza con una vuelta poética”, muestra a unos músicos que no dejan de probar nuevos sonidos. Si bien es melancólica, tiene un hook que no pasa desapercibido y promete mucho baile en este verano.

Respecto al videoclip, filmado y dirigido por Orcosvideos tiene un guiño a La Lamparita, donde una carta marca la suerte del personaje y lo contagia con un baile frénetico que lo lleva por las calles contagiando su magia. Filmado en Buenos Aires (Argentina), fue producida por BUNKER, bajo la ejecución y creatividad de Ana Belén Rodriguez. La dirección de foto estuvo en manos de Santiago Conde y de la dirección de arte se encargó Magdalena Diez. Cabe destacar el aporte en diseño gráfico de Lucas We.

EN LAS CALLES fue compuesta por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Mauricio Román, quienes también se encargaron de producirla junto a Sir Hope entre Sonorámica (Córdoba) y Ciudad Nueva (Asunción). Fue mezclada y masterizada por Sherman Music.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.