Katy Perry y Alesso colaboran en el tema "When I'm gone"

La artista Katy Perry se despide del 2021 lanzando una nueva canción titulada "When I'm Gone", en la que colabora Alesso.

Ambos habían anunciado el lanzamiento de esta colaboración hace unas semanas, a través de sus redes sociales.

Ahora el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip del mismo se estrenará el 10 de enero, a través del canal ESPN, durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario 2022, según ESPN Press.

Sobre la colaboración, Alesso dijo en un comunicado: “Estoy tan emocionado de que ‘When I’m Gone’ finalmente esté disponible. Llevamos todo el año esperando para compartirlo con todos ustedes. Es un honor para mí colaborar con Katy en un tema dance tan increíble y con ESPN, para convertirnos en los primeros artistas en estrenar un video musical en un canal de deportes. Me encantó trabajar con ella y creo que esta canción y este video resultaron súper especiales”.

Alesso & Katy Perry - When I'm Gone (Official Lyric Video)

Por su parte, Katy Perry agregó: “Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta traspasar los límites y a mí misma, y crear oportunidades únicas para que mis fans los vean. ESPN y especialmente College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en debutar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN fue una combinación perfecta y natural”.

Este estreno se da luego del inicio de la residencia de Perry en la ciudad de Las Vegas, que arrancó el 20 de diciembre y que irá hasta el 19 de marzo de 2022.

Fuente: Radio Urbana

Temas

Dejá tu comentario