28 mar. 2024

Katy Perry está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom

La cantante lo anunció oficialmente a través de sus redes un poco antes del lanzamiento oficial de su nuevo videoclip de la canción “Never Worn White”.

katy perry

Foto: mtv

Katy Perry está embarazada de su primer hijo con el actor Orlando Bloom, y lo anunció oficialmente hoy en un enlace en vivo realizado en su cuenta de Instagram, como previa al lanzamiento de su nuevo videoclip “Never Worn White”.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo Perry durante su transmisión, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo y como a su próximo álbum.

La cantante detalló a sus seguidores –que quedaron incrédulos ante la noticia– uno de sus mayores antojos: la salsa de Tabasco.

5169548-Libre-1806748238_embed

Foto: Nación Rex

En el final del video, se la ve a la cantante de 35 años luciendo su pancita. Existen rumores (que coinciden con el título de la canción) donde señalan que aparentemente el tema hace referencia a su boda con Russell Brand en el 2010, en el que usó un vestido gris y no blanco, como normalmente visten las novias en el día de su boda.

Perry también agregó que su unión ante el altar con Bloom será luego de dar a luz, en una ceremonia “íntima y pequeña”.

Katy Perry - Never Worn White

El actor de 43 años ya tiene un hijo de nueve, fruto de su anterior relación con la modelo Miranda Kerr.