26 abr. 2024

Kasstuli mostró sus dotes de canto luego de tomar clases en cuarentena

La conductora de radio y tevé, Kassandra Frutos, compartió un video con los resultados de las clases de canto que tomó durante el aislamiento.

kassandra frutos

Foto: Redes

Kassandra Frutos demostró otro de sus talentos además de la conducción y el baile. La comunicadora aprovechó la cuarentena para tomar clases de canto y ayer, en un video publicado en su cuenta de Instagram, mostró lo que logró con las prácticas.

“¡Los resultados de más de un mes de clases de canto!! Para llegar a interpretar un minuto y alguito de este tema, que es uno de mis favoritos de Natalia Lafourcade, pasé por mucho viaje de autoconocimiento. Fue lo primero que me dijo la profe @natmendozamusica y lo tengo muy presente”, escribió Kasstuli.

La conductora aseguró que le gusta hacer cosas que parecían imposibles; y, por sobre todo, da mucha satisfacción lograrlas cuando resultan difíciles. Además, esto le ayudó a superar el miedo que sentía de pasar vergüenza. Resaltó que no quiere un Grammy, solo busca entonar e interpretar una canción con propiedad.

Asimismo, dijo que a pesar de lo malo que representa esta cuarentena, es necesario que se vuelva un lindo viaje de autoconocimiento.

Luego señaló que quería ir a demostrar lo aprendido en una conocida chopería-karaoke ubicada en el centro de Asunción, pero que desafortunadamente se encuentra cerrada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kassandra Frutos (@kasstuli) el