26 abr. 2024

Kasstuli está aislada tras volver de Jamaica

La mediática Kassandra Frutos estuvo de vacaciones en Jamaica y, tras regresar a nuestro país, se encuentra en aislamiento preventivo. Así que, por ahora, no la veremos en Día a Día por Telefuturo. “Si todo va bien, nos veremos y escucharemos de manera habitual cerca del inicio de abril”, expresó Kasstuli.

Kassandra Frutos

Kassandra Frutos.

Foto: Fernando Franceschelli

Kassandra Frutos armó sus maletas hace unas semanas y fue rumbo a Jamaica, donde pasó días de ensueño. Pero ahora, al retornar a nuestro país, Kasstuli está aislada por prevención.

“Yo voy a continuar mi aislamiento, lo que significa que no me van a ver en #DiaADiaPy con el segmento de #Tendencias y tampoco estaré presente en cabina para hacer #MayDay”, expresó la mediática en su cuenta de Instagram.

En otra parte del texto destacó: “Si todo va bien, nos veremos y escucharemos de manera habitual cerca del inicio de Abril (ojalá sea antes porque KELOKEVOYASER MIENTRAS?!)”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Este va a seguir siendo el background que van a ver en mis posteos por los próximos días ☹️ ㅤ Yo voy a continuar mi aislamiento lo que significa que no me van a ver en #DiaADiaPy con el segmento de #Tendencias y tampoco estaré presente en cabina para hacer #MayDay ㅤ Esta fecha era muy importante para mi equipo de trabajo y para mi porque íbamos a anunciar una nueva temporada en el formato de #MayDay De igual manera trataremos de hacer entradas telefónicas porque LE EXTRAÑO A MI AUDIENCIA Quiero leer sus mensajes del WhatsApp, que Rodri me apure todo porque che ñe’engatu jeyma, que Luifer me sobreproduzca y que Sami sea tan ordinaria como es ㅤ Si todo va bien, nos veremos y escucharemos de manera habitual cerca del inicio de Abril (ojalá sea antes porque KELOKEVOYASER MIENTRAS?!) ㅤ Les prometo que en Octubre cuando pagué mis vacaciones no sabía que iba a haber una pandemia, no estaba en mis planes traer un Vairus como de repente dicen por la gente que viaja. Antes de viajar averigüé y en Jamaica no había virus circulante, no habían casos de , se confirmó uno cuando estaba volviendo a , cierto estuve en Panamá que por el volumen de vuelos en conexión que tiene, es caldo de cultivo para toda clase de karachas, pero por tal razón viajé preparada con tapabocas, desinfectantes y guantes, todo el tiempo estuve desinfectando TODO lo que tocaba, tampoco estuve en contacto directo con gente que presentaba síntomas relacionados a afecciones respiratorias así que... Me cuidé todo lo que pude! Ahora #YoMeQuedoEnCasa un poco más ㅤ Le extraño mucho a mi equipo de MayDay y a la audiencia! Ojalá ya estemos en esa parte donde nos reímos de todo, agradecemos que nos salió barata la experiencia y agregamos a nuestro CV que sobrevivimos a una pandemia. A mis nietos les voy a decir eso si o si! Vamos a estar viéndonos/escuchándonos por las redes, tal vez en la 106.9 también de alguna manera! Leskueme! ❣️ ㅤ Escribí demasiado había sido por eso las posdatas fueron adjuntadas como imagen

Una publicación compartida de Kassandra Frutos (@kasstuli) el

Luego, continuó: “Les prometo que en octubre cuando pagué mis vacaciones no sabía que iba a haber una pandemia, no estaba en mis planes traer un Vairus como de repente dicen por la gente que viaja. Antes de viajar averigüé y en Jamaica no había virus circulante, no habían casos de coronavirus, se confirmó uno cuando estaba volviendo a Paraguay. Cierto estuve en Panamá que por el volumen de vuelos en conexión que tiene, es caldo de cultivo para toda clase de karachas, pero por tal razón viajé preparada con tapabocas, desinfectantes y guantes, todo el tiempo estuve desinfectando TODO lo que tocaba, tampoco estuve en contacto directo con gente que presentaba síntomas relacionados a afecciones respiratorias así que... ¡Me cuidé todo lo que pude! Ahora #YoMeQuedoEnCasa un poco más”, escribió.