Kassandra niega que su prima Larissa le regale puntos

La participante de Baila conmigo Paraguay Kassandra Frutos es prima de Larissa Riquelme, uno de los miembros del jurado, por lo que hay rumores de que esto la favorece a la hora de la devolución. Pero Kasstuli aseguró en el dual del Baila que "es mentira".

“¿Qué pensás, que de por ahí dicen que Lari te regala puntos?”, le consultó anoche Sebastián Rodríguez a Kassandra Frutos, en el dual del Baila conmigo Paraguay. “Es mentira, ni ahí”, se apresuró a responder Kasstuli.

Sebas le insistió: “¿Vos no creés que sea un regalo?”. “En lo absoluto. Imaginate que yo a Lari la veo cada día de competencia, no es que yo me encuentro con ella a merendar y eso… A veces la encuentro en el shopping de paso y acá, este es nuestro punto de encuentro”, le dijo la mediática.

Kassandra Frutos y Dima.jpg
Anoche, Kasstuli bailó retrocumbia.
Anoche, Kasstuli bailó retrocumbia.

Después, Rodríguez le consultó: “¿Alguna vez alguien se animó a decirte acá, cuando estás en los pasillos?: ‘Che, Kassandra, ¿no te das cuenta de que Lari te regala?’”. Y Kasstuli le contestó: “Eso lo que jamás va a pasar en este ambiente, en esta fauna no pasa eso, nadie viene a decirte las cosas en la cara”.

En ese momento, Helem Roux le preguntó: “¿Por qué pensás que es eso? Tienen miedo de encarar a la persona… En tu caso, por ejemplo, muchos compañeros tuyos acá vinieron a decir que sos la mimada del jurado, sobre todo de tu prima Larissa”. “Y no se anima nomás la gente a encararte… La gente nunca va a tener los ovarios o los huevos bien puestos para venir a decirte las cosas en la cara”, le respondió Kassandra.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Kasstuli es la favorita de su prima Larissa?

Dejá tu comentario