20 abr. 2024

Karina quedó fuera de MasterChef Paraguay

Otra noche de lunes en MasterChef Paraguay, donde la creatividad, la organización y la presencia de invitados especiales fueron parte de una noche increíble. Una participante nuevamente quedó fuera de la cocina número uno del país.

Master Chef Paraguay

Foto: Redes

La primera consigna de la noche consistió en cocinar en equipos. Y como Juan obtuvo el mejor plato en el desafío del pasado lunes, tuvo el beneficio de formar su equipo, como también elegir a quiénes serían los capitanes de los otros grupos, el cocinero eligió a Waldi y Walter.

En esta ocasión, el programa contó con invitados especiales: Fernando, Isaias, Noelia y Juliana, de la temporada anterior de MasterChef, quienes tuvieron el rol de acompañar a los chefs para juzgar los platos de los competidores.

5137231-Libre-510130619_embed

Foto: Redes

Los equipos tuvieron que preparar y presentar 20 unidades con 10 variedades diferentes de Finger food (comidas que se comen con las manos) en 75 minutos.

Los invitados y miembros del jurado probaron los platos de los equipos y decidieron cuál de ellos es merecedor de su permanencia. Por votación unánime el equipo de Juan Ángel fue el que subió al balcón, asegurando su estadía otra noche más.

5137230-Libre-81866796_embed

Foto: Redes

Los dos equipos restantes tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación. Como Waldi y Walter se destacaron en el primer desafío, tuvieron el beneficio de elegir a alguno de sus compañeros, o a sí mismos, para subir directamente al balcón. Walter se eligió a sí mismo y Waldi, a su hermano, el Negro.

Para la prueba de eliminación, los cocineros elaboraron un plato principal, dulce o salado, utilizaron cítricos como protagonistas de sus platos, con 45 minutos de tiempo. Fue Sergio quien obtuvo el mejor plato, mientras que Karina no logró convencer a los jueces y tuvo que abandonar la competencia.

5137227-Libre-424744756_embed

Foto: Redes

No te pierdas el próximo lunes, a las 22.00, un nuevo capítulo de MasterChef Paraguay.