28 mar. 2024

Karina Doldán y sus vacaciones en familia

La conductora de televisión, Karina Doldán, disfruta de las playas de Brasil buscando compartir y conectarse aún más con su familia. Ella adelantó que tiene muchos proyectos para este año y que a Domingo, incluso, le hicieron una oferta política.

Karina Doldán

Foto: Gentileza

La presentadora de tevé, Karina Doldán, está de vacaciones por las playas de Brasil en compañía de su esposo, Domingo Coronel, y de sus hijas, Allegra, Yadhira y Zoe. “Estamos disfrutando de nuestras hijas”, explicó a TVO.

“Yo tuve varios viajes este año, pero sin ellas por el colegio, etc. Así que este viaje es especial, para disfrutar de ellas, hablar a profundidad con cada una. Enseñarles, saber qué hay en sus corazoncitos, son viajes 100% para disfrutarnos como familia”, afirmó Doldán.

5158903-Libre-39058326_embed

Foto: Gentileza

En este 2020, sus niñas empiezan el cole ya a finales de este mes, contó Karina. Además, cada una cuenta con sus propias actividades: baile, natación, basket, etc. Mencionó como algo gracioso que ellas son más ocupadas que sus propios papis.

Karina también resaltó que se encuentra con muchos proyectos para este año. Reveló que hasta le ofrecieron a su esposo entrar al mundo de la política. Pero como familia, aún están pensando si aceptan o no la propuesta.

“Como familia lo estamos estudiando, porque estamos bien en el sector privado y es mucho compromiso aceptar algo así”, contó.

Karina Doldán