24 abr. 2024

Karina Doldán confundió a un perezoso con un koala y causó revuelo en redes

La red social Tik tok es muy utilizada últimamente; Karina Doldán es una de las mediáticas que cuenta con un usuario. Solo que tuvo una pequeña confusión a la hora de identificar animales entre los juegos que esta app ofrece. Enterate de más en la nota.

Karina Doldán

Foto: Redes

La productora de tevé, Karina Doldán, comparte en su Instagram todos sus videos realizados en Tik tok, red social de moda entre los mediáticos últimamente, entre ellas Fabi Martínez y Lari Riquelme. La aplicación se caracteriza por dar la posibilidad de crear videos graciosos.

Un usuario de Twitter compartió un simpático vide de Doldán (que ella misma había compartido entre sus historias de Instagram); el juego consistía en saber qué animal sería.

“A ver qué animal soy, a ver, a ver…. ¡Aww! Soy un animal en extinción. Amo los koalas”, señaló la conductora de tevé. Lo simpático de la situación es que no se trataba de un koala, sino de un oso perezoso.

Embed

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad y dieron un toque de humor a la pifiada de la mediática. “Por favor alguien que le enseñe a Karina Doldán cómo se ve un koala”, escribió el usuario.