16 abr. 2024

Karina Cardozo vuelve a las tablas: “Es algo que amo”

La exmodelo Karina Cardozo regresará a las tablas. Desde este fin de semana, la veremos en la obra “La madre que los parió”, en la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal. “Es una responsabilidad muy grande, ya que lo más difícil es hacer reír”, dijo Kari a TVO.

Karina Cardozo.jpeg

Karina Cardozo dará vida a Moni en la obra que subirá a las tablas del Baudilio Alió.

Foto: Gentileza

Los próximos 8, 9, 10 y 15, 16, 17 de noviembre, en la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, subirá a escena la obra “La madre que los parió”, de la mano de La Parada Teatro.

Una de las protagonistas de la puesta en escena es Karina Cardozo (Moni), quien junto a Nelson Aguinagalde (Dennis), Kote Fleitas (Bruce), Julio Petrovich (Brian), Juan Reyes (Ricky), Nery Almirón (Miguel) y Joel Venialgo (David) dan vida a la obra de Juan Paya, dirigida por Nelson de Santaní.

Kari, ¿cómo te sentís con tu regreso a las tablas?

- La verdad me tomó de sorpresa, es algo que amo, porque se siente más de cerca el cariño de la gente.

¿Cómo te estás preparando?

- Es una comedia taquillera, es una responsabilidad muy grande, ya que lo más difícil es hacer reír. Lo mío no necesita de mucho ensayo, ya que soy muy alegre y optimista en esta oportunidad que me da mi director Nelson de Santaní.

Kari está feliz con su regreso a las tablas, porque le encanta sentir de cerca el cariño del público.

Kari está feliz con su regreso a las tablas, porque le encanta sentir de cerca el cariño del público.

Foto: Gentileza

¿Qué papel hacés en la obra?

- Doy vida a Moni, una mujer madre de uno de los chicos del elenco, que no pierde la oportunidad de adherirse a la fiesta loca, donde pasan muchas cosas. Lo único que garantizo es mucho humor.

“La madre que los parió es una comedia irreverente, picante, delirante y muy divertida que integra reflexiones acerca de la amistad, la lealtad, sus reglas y sus códigos. La obra es una experiencia altamente cómica en la que se destaca la versatilidad con la que los protagonistas cambian de personaje en tan solo segundos, para ponerse en la piel de los integrantes de la misteriosa fiesta que tuvo lugar la noche anterior. Seis amigos, un traidor… ¿Hasta dónde somos capaces de perdonar a un amigo?”, expresaron los productores de la obra.

Las entradas para ver “La madre que los parió” costarán G. 50.000, en boletería; en preventa salen 2 x G. 60.000. Para reservas e informes, pueden comunicarse al (0972) 574-411.