Justin Bieber tiene una enfermedad transmitida por garrapatas

El artista canadiense reveló recientemente que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una afección causada por bacterias que son transmitidas comúnmente por garrapatas.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, el cantante y bailarín, Justin Bieber, exnovio de Selena Gómez y actualmente casado con la modelo Hailey Baldwin, reveló que padece de la enfermedad de Lyme, una afección causada por la picadura de una garrapata. La misma es muy común en los Estados Unidos.

“Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, drogado, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que tenía un caso grave de mononucleosis crónica que afectaba mi piel, cerebro, energía y salud en general. Estas cosas se explicarán más adelante en un documental que estará en YouTube en breve... ¡Puedes ver todo lo que he estado batallando y venciendo! Ha pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado puede ayudar a tratar esta enfermedad que dice ser incurable, hasta ahora. Volveré y estaré mejor que nunca”, escribió el músico.

Otra cantante que había sufrido la misma enfermedad, la cual había hecho que se retirara un tiempo del mundo artístico fue la cantante canadiense Avril Lavigne.

El artista se encontró por un tiempo fuera del mundo musical hasta hace unos días, cuando lanzó su nuevo tema Yummy. Desde finales del 2019, el intérprete, también canadiense, anunció que el 2020 sería su regreso a la escena musical, después de cinco años de haber lanzado su último disco “Purpose”, con el cual vendió más de 21 millones de copias y fue premiado con un Grammy.

Dejá tu comentario