16 abr. 2024

Junior Rodríguez: “Tengamos paciencia y respetemos la cuarentena”

El conductor Junior Rodríguez, con una actitud positiva, se dirigió a sus seguidores para pedirles que tengan paciencia y respeten este tiempo de aislamiento social. "¡Pronto todo volverá a la normalidad, Dios mediante!”, aseguró el animador.

Dia del padre Junior

Foto: Javier Valdez

Ya en más de una ocasión, el comunicador Junior Rodríguez se tomó su tiempo para dejar un mensaje de aliento en estos difíciles momentos a sus seguidores de las redes sociales.

Ayer les dijo en su Instagram: “Ya volverán esas noches... esos mega eventos que nos conecta con la gente que nos sigue hace tantos años... Tengamos paciencia y respetemos la cuarentena como debe ser. ¡Pronto todo volverá a la normalidad, Dios mediante!”.

Y hace unos días, preparó un videito y expresó: “Mucha fuerza a todos... Con esta situación del coronavirus hay muchas cosas que debemos tener en cuenta, a cada uno le toca diferente pero a todos nos toca. Hay que replantear y, por sobre todo, comprender que en todo cambio hay un antes y un después... Saludos a todos y gracias por seguirme hace tantos años...”.

Embed

Como dice Junior: “Pronto todo volverá a la normalidad”, si ahora respetamos el aislamiento total. ¡Quedate en casa!