04 mar. 2026

¡Junior hará bailar a sus seguidores en casa!

El conductor Junior Rodríguez anunció que este viernes 24 de abril se viene la fiesta “La fiebre de los 90", por Instagram Live. Los noventosos están de parabienes, porque podrán bailar en sus casas con la animación de Junior.

Junior Rodríguez.jpg

Junior Rodríguez llevará alegría y diversión a los hogares de sus seguidores a través de una fiesta noventosa.

Foto: Redes

Una buena noticia para los amantes de la música de los 90. Junior Rodríguez les llevará a esa década este viernes, desde las 21.00, con la fiesta “La fiebre de los 90".

“Este viernes vamos a hacer la tan comentada Fiebre de los 90 por Instagram. ¡¡¡Así es!!! Esta será la cuenta que utilizaremos para hacer bailar a todos pero en sus respectivas casas. Este viernes de 21.00 hasta la medianoche... ¡¡Será inolvidable!!”, destacó hace instantes Junior en sus redes.

Embed

Ayer ya adelantaba en su Instagram: “Mucha gente que nos sigue hace años, nos pide que hagamos una versión en vivo por las redes de La fiebre de los 90. Motivo por el cual estamos viendo la posibilidad, siempre respetando la cuarentena, de poder hacerlo con la excelencia que nos caracteriza en esta tan afamada marca registrada. ¿Qué dice el público? ¿Lo hacemos el viernes o el sábado”.

Y por lo visto ganó el viernes, porque la cita con las músicas noventosas será este 24 de abril. ¡A prepararse para mover el cuerpito con Junior!

Más contenido de esta sección
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.
La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.
La influencer Lele Pons invitó a Nadia Ferreira y otras celebridades para una reunión de relax y de celebración de la maternidad.