26 abr. 2024

Junior aseguró que ya no es mentiroso

Anoche, Junior Rodríguez fue uno de los invitados del programa Red social, conducido por Leo Rubin. En el espacio, que va todos los domingo por Latele, el hijo mimado de Rubén Rodríguez dijo sin pelos en la lengua: “Las mentiras antes eran el ABC de mi vida, me salían con una facilidad...”. Seguí leyendo para saber qué más expresó.

Junior Rodríguez.jpg

Junior Rodríguez confesó que antes era mentiroso.

Foto: Redes

Rubén Rodríguez Junior pasó por el programa Red social y aseguró que ya no es mentiroso como antes. “Yo creo ahora, con 40 años, que todos en un momento dado hacemos muchas locuras por amor, en el día a día. Trato siempre de ser yo mismo, pero nunca perder eso que le cautivó a mi pareja desde el primer momento. El craso error que cometemos a veces los seres humanos es cambiar, porque de hecho no podemos ir contra la corriente, vamos a cambiar nomás luego… Maduramos, nos dejamos del vyrorei. En mi caso, por ejemplo, me alejé de las mentiras”, expresó sin rodeos.

“Las mentiras antes eran el ABC de mi vida, me salían con una facilidad… Hoy en día no. Me di cuenta de que la mentira te entorpece, te atrasa, te hace mal, te evitás muchos problemas siendo sincero. La sinceridad es mucho mejor”, detalló el conductor.

Junior Rodríguez en Red Social