03 feb. 2026

Junior aseguró que ya no es mentiroso

Anoche, Junior Rodríguez fue uno de los invitados del programa Red social, conducido por Leo Rubin. En el espacio, que va todos los domingo por Latele, el hijo mimado de Rubén Rodríguez dijo sin pelos en la lengua: “Las mentiras antes eran el ABC de mi vida, me salían con una facilidad...”. Seguí leyendo para saber qué más expresó.

Junior Rodríguez.jpg

Junior Rodríguez confesó que antes era mentiroso.

Foto: Redes

Rubén Rodríguez Junior pasó por el programa Red social y aseguró que ya no es mentiroso como antes. “Yo creo ahora, con 40 años, que todos en un momento dado hacemos muchas locuras por amor, en el día a día. Trato siempre de ser yo mismo, pero nunca perder eso que le cautivó a mi pareja desde el primer momento. El craso error que cometemos a veces los seres humanos es cambiar, porque de hecho no podemos ir contra la corriente, vamos a cambiar nomás luego… Maduramos, nos dejamos del vyrorei. En mi caso, por ejemplo, me alejé de las mentiras”, expresó sin rodeos.

“Las mentiras antes eran el ABC de mi vida, me salían con una facilidad… Hoy en día no. Me di cuenta de que la mentira te entorpece, te atrasa, te hace mal, te evitás muchos problemas siendo sincero. La sinceridad es mucho mejor”, detalló el conductor.

Junior Rodríguez en Red Social

Más contenido de esta sección
La influencer aclaró que esta muy bien soltera y que “jamás” volvería con su ex novio a pesar de la foto en donde aparecen juntos, celebrando el cumpleaños de Chipito.
Eve Gómez, la locutora y animadora de eventos, publicó audios en donde se escucha al hijo del Pionero siendo muy romántico con ella.
El profesional médico, especialista en niños, Robert Núñez comentó en redes sociales sobre los efectos negativos que tienen dar un beso en la boca a los niños. Además, puso de ejemplo a Nadia Ferreira, como referencia de este comportamiento equivocado.
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.