24 abr. 2024

Jugadores del Barcelona darán parte de su sueldo a los empleados del club

Los jugadores del club español accedieron a ceder el 70% de sus respectivos sueldos para colaborar con los trabajadores del plantel. Con ese dinero, los empleados podrán cobrar el 100% de sus salarios. Esta medida durará hasta que termine la crisis debida al coronavirus.

barcelona

FC Barcelona Noticias

Los futbolistas del Barcelona aceptaron la propuesta, por parte de los directivos del club, de rebajar el 70% de su sueldo, a causa de la crisis económica originada por el coronavirus, para que los empleados que conforman todo el plantel puedan cobrar el 100% de sus salarios.

En un comunicado lanzado por los propios jugadores, estos señalaron que estuvieron dispuestos desde un principio y colaborarán con el club siempre que este se los solicite.

“Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia, en otros momentos que lo creímos necesario o importante”, aseguraron los futbolistas.

Por eso les sorprende que desde dentro de su propio club hubo gente que quiso ponerlos “bajo la lupa” e intentó presionarlos para hacer algo que siempre tuvieron claro que realizarían. Explicaron que si bien el acuerdo se demoró algunos días, fue simplemente porque buscaban “una fórmula para ayudar al club y a sus jugadores en estos momentos tan difíciles”.

Para cerrar su comunicado, los deportistas enviaron saludos y fuerzas a los fanáticos que están pasando mal en estos duros momentos, asegurando que saldremos de esto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el