22 may. 2026

Jueves de recuerdos en la previa del Día del Niño

Mañana se celebra el Día del Niño, por eso en este jueves de recuerdos te mostramos algunas imágenes que tuvieron como protagonistas a los peques de los mediáticos. Pasá y rememorá las tiernas producciones de TVO.

Yolanda Park.jpg

Yolanda Park y el pequeño Maxi, en una de las tantas portadas que protagonizaron para TVO. Actualmente, Maxi tiene ocho años y es todo un galancito.

Archivo TVO

<p>Patty Oru&eacute; pos&oacute; con Emma reci&eacute;n nacida para nuestra portada. Actualmente, la peque&ntilde;a ya va al jard&iacute;n.&nbsp;</p>

Patty Orué posó con Emma recién nacida para nuestra portada. Actualmente, la pequeña ya va al jardín.

Archivo TVO

<p>La exmodelo Roc&iacute;o N&uacute;&ntilde;ez tambi&eacute;n present&oacute; a su peque&ntilde;a Ximena en nuestra revista.&nbsp;</p>

La exmodelo Rocío Núñez también presentó a su pequeña Ximena en nuestra revista.

Archivo TVO

<p>Carlos Colorado Gamarra posando con sus nietos Federico y Mar&iacute;a Victoria. &iexcl;Estos peque&ntilde;itos ahora ya van a la escuela!</p>

Carlos Colorado Gamarra posando con sus nietos Federico y María Victoria. ¡Estos pequeñitos ahora ya van a la escuela!

Archivo TVO

<p>Tierna imagen. Alicia Vera y su hija reci&eacute;n nacida, Fiorella. Hoy, aquella peque&ntilde;ita ya es una preadolescente.&nbsp;</p>

Tierna imagen. Alicia Vera y su hija recién nacida, Fiorella. Hoy, aquella pequeñita ya es una preadolescente.

Archivo TVO

<p>Regalo de Navidad. Dallys Ferreira pos&oacute; con India en exclusiva para nuestra revista. Fue la primera producci&oacute;n fotogr&aacute;fica de la ni&ntilde;a, a solo d&iacute;as de su nacimiento. Ahora, India Sporleder ya es toda una medi&aacute;tica.&nbsp;</p>

Regalo de Navidad. Dallys Ferreira posó con India en exclusiva para nuestra revista. Fue la primera producción fotográfica de la niña, a solo días de su nacimiento. Ahora, India Sporleder ya es toda una mediática.

Archivo TVO

<p>A solo horas de su llegada al mundo, Maximo, el hijo de Melissa Qui&ntilde;&oacute;nez y Juli&aacute;n Crocco, ya era portada de TVO. En la actualidad, Max ya tiene ocho a&ntilde;os.&nbsp;</p>

A solo horas de su llegada al mundo, Maximo, el hijo de Melissa Quiñónez y Julián Crocco, ya era portada de TVO. En la actualidad, Max ya tiene ocho años.

Archivo TVO

La conductora Rossana Barrios presentó en sociedad al pequeño Raulito en las páginas de TVO. Hoy, aquel bebé ya es todo un hombrecito.

La conductora Rossana Barrios presentó en sociedad al pequeño Raulito en las páginas de TVO. Hoy, aquel bebé ya es todo un hombrecito.

Archivo TVO

<p>El futbolista Hern&aacute;n P&eacute;rez y su esposa, Carol, posando para TVO con sus princesas Abigail y Bea. Hace unos meses, se sum&oacute; Zoe Julie al clan familiar.&nbsp;</p>

El futbolista Hernán Pérez y su esposa, Carol, posando para TVO con sus princesas Abigail y Bea. Hace unos meses, se sumó Zoe Julie al clan familiar.

Archivo TVO

<p>La exmodelo Rossana Beltr&aacute;n con su peque&ntilde;o Blasito Llano en brazos. El ni&ntilde;o ahora tiene ocho a&ntilde;os y es el hermano mayor de Rossa Valentina (6).&nbsp;</p>

La exmodelo Rossana Beltrán con su pequeño Blasito Llano en brazos. El niño ahora tiene ocho años y es el hermano mayor de Rossa Valentina (6).

Archivo TVO

Más contenido de esta sección
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.