26 abr. 2024

Jueves de recuerdos con algunas tapas de TVO

Hoy es jueves de recuerdos y en TVO hacemos un repaso por algunas portadas de nuestra edición impresa para que vuelvas a verlas y recuerdes los lindos momentos que siempre pasás al leernos...

TAPA762.jpg

Los bailarines Noelia Noguera y Coco Bordón posando felices con Zahiara Abigail. ¡Hoy, aquella bebé ya va a la escuela!

Archivo TVO

<p>Leryn Franco en su faceta de modelo, en Pasarela Punta del Este, un evento de moda realizado en Uruguay, donde TVO estuvo presente con enviados especiales.</p>

Leryn Franco en su faceta de modelo, en Pasarela Punta del Este, un evento de moda realizado en Uruguay, donde TVO estuvo presente con enviados especiales.

Archivo TVO

<p>Rossana Barrios presentó al pequeño Raulito en TVO. El bebé de la foto, hoy ya es un hombrecito.</p> <p> </p>

Rossana Barrios presentó al pequeño Raulito en TVO. El bebé de la foto, hoy ya es un hombrecito.

Archivo TVO

<p>Una bronceada Alicia Ramírez posaba hace varios años para nuestra revista y decía:

Una bronceada Alicia Ramírez posaba hace varios años para nuestra revista y decía: “Sueño con una Asunción diferente para mi hijo”. La esposa de Nelson Pipino Cuevas ahora ya es madre de tres niños.

Archivo TVO

<p>Rubencito Rubin posaba en su casa con sus padres, Palo y Sonia, su hermana, Ilana, y su sobrinita, Giuliana. Hoy, Rubén está a punto de tener en sus brazos a su primer hijo. </p>

Rubencito Rubin posaba en su casa con sus padres, Palo y Sonia, su hermana, Ilana, y su sobrinita, Giuliana. Hoy, Rubén está a punto de tener en sus brazos a su primer hijo.

Archivo TVO

<p>5 de febrero de 2009, Larissa Riquelme decía:

5 de febrero de 2009, Larissa Riquelme decía: “Yo tengo lo que las otras quieren”. Ella sigue tan vigente como hace 11 años.

Archivo TVO

<p>Oscarcito Pintos posaba en familia con Paolita Alonso y Agostina, y aseguraba:

Oscarcito Pintos posaba en familia con Paolita Alonso y Agostina, y aseguraba: “Ya quiero un varón”. ¡Seguimos aguardando al mini Óscar!

Archivo TVO