30 may. 2026

Juan y Pablo se despidieron de MasterChef Paraguay

Anoche, Juan Ávila y Pablo Mármol dijeron adiós a MasterChef Paraguay Profesionales. El talk show gastronómico emitido por Telefuturo ahora queda con 16 participantes.

masterchef

Pablo Mármol y Juan Ävila abandonaron MasterChef Paraguay Profesionales.

Foto: Redes

Una velada llena de sorpresas y emociones se vivió en MasterChef Paraguay Profesionales, por las pantallas de Telefuturo. Los 18 participantes se enfrentaron anoche y dos tuvieron que abandonar la cocina más famosa del país.

El lunes, los concursantes tuvieron que trabajar en equipos y presentar tres propuestas de platos paraguayos que debían incluir entrada, fondo y postre, con toques de innovación y vanguardia.

Al terminar el desafío, los equipos liderados por Carolina, Juan Ángel y Julián subieron directamente al balcón, mientras que los integrantes de los demás teams fueron a la temida prueba de eliminación. Los cocineros profesionales tuvieron 60 minutos para preparar cuatro platos diferentes: ceviche, tartar, carpaccio y kibbe.

Y la culminar la noche, dos cocineros se despidieron de la competencia: Juan Ávila y Pablo Mármol.

Embed

Más contenido de esta sección
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.