29 mar. 2024

Juan Reyes y Norma Elizondo se reencontraron en Instagram

Los actores de la afamada telenovela “Pasión de Gavilanes”, Danna García y Mario Cimarro, compartieron una transmisión en vivo por Instagram y causaron furor entre sus fans. Enterate de los secretos que revelaron.

Juan y Norma.jpg

A 17 años del estreno de la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”, los fans todavía recuerdan los personajes principales, Juan Reyes, que fue interpretado por Mario Cimarro; y Norma Elizondo, encarnado por Danna García. Ambos actores sorprendieron a sus fans en la tarde del martes, con una transmisión en vivo por Instagram.

Entre las cosas que contaron de las grabaciones, destacaron el papel que cumplía el vestuario en la construcción de cada personaje. En este punto ambos coincidieron, pues señalaron que al ponerse la ropa de Juan Reyes y Norma Elizondo, automáticamente se transformaban y dejaban atrás la timidez, como el caso de Danna.

Otro punto resaltante fue el temor que Danna admitió tener al momento de montar a caballo. Sin embargo, reconoció que Mario Cimarro es un excelente jinete y que en las escenas que tenía a caballo con él, ella sentía mucha confianza.

“Siendo tú el mejor jinete de toda esa novela, que la gente no lo sabe y lo tiene que saber, Mario es un jinete impresionante. Yo tenía mucha suerte de que el par de escenas que me tuve que subir al caballo estaba Mario porque si no está Mario me muero”, expresó.

Y como punto final, Danna destacó el excelente trabajo de Mario al proponer diálogos muy creativos para realzar a la pareja. “La verdad es que tú hiciste que esta pareja con Norma fuera explosiva porque tú tienes que aceptarme en la cámara que escribían una escena de 3 frases y tú la convertías en un poema”, señaló la actriz.

Embed