¡Juan Iturbe y su retrato familiar en Los Simpsons!

El dibujante italiano Stefano Monda retrató la imagen familiar de Juan Manuel Iturbe, Guada González y su hija Olivia en la versión animada de Los Simpsons. El futbolista de los Pumas y la Albirroja agradeció la obra de este artista que se caracteriza por el arte de sus dibujos de la serie norteamericana.

Derlis Iván MattoPor Derlis Iván Matto

Juan Manuel Iturbe compartió en su cuenta de Instagram una ilustración creada por el artista italiano Stefano Monda, quien suele hacer montajes de diferentes celebridades dentro del universo de Los Simpsons.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#thesimpsons #Family ! Grazie @steart__

Una publicación compartida por Juan Manuel Iturbe (@juan_iturbe93) el

El atacante de los Pumas y la Selección Paraguaya aparece acompañado de Guada González y Olivia sentados en el histórico sofá de Homero, quien también figura en el dibujo comiendo una rosquilla. “#TheSimpsons, #Family. Gracias, Stefano Monda”, escribió en su Instagram.

Stefano Monda retrató a todo tipo de figuras del deporte en el mundo de Los Simpsons. Algunos famosos que aparecieron acompañados de sus familias fueron Neymar, Marcelo, Sergio Ramos, Mauro Icardi, entre otros. ¡Un capo!

Dejá tu comentario