24 abr. 2024

José Ayala y Sofi Gómez adoptaron a una niña y dejaron un tierno mensaje

El matrimonio conformado por José Ayala y Sofi Gómez Abreu ya había compartido en Navidad que no eran solo dos, sino tres. Pero no revelaron el rostro de su pequeña, hasta hoy. Hace una horas, la pareja mostró oficialmente a su hija adoptiva.

josé ayala

Foto: Redes

Sofía Gómez Abreu y José Ayala se dan unas merecidas vacaciones, pero no van solos, ahora son tres. Aunque aún no contaron al público el nombre de la pequeña, ya compartieron una foto junto a ella, expresando la felicidad que sienten.

“Nos rajamos… Ellas dos, mi familia, mi mundo, deseo que todos los niños y niñas tengan derecho a una familia. Por eso, vos que me estás leyendo y que no podes ser papá o mamá de la forma ‘tradicional’... Adoptá. Es el acto de amor más grande,es una sensación increíble... Hija mía, ¡papá siempre te va a cuidar y te va a amar! Ohana”, escribió el conductor de tevé.

Embed

Sofi también expresó su alegría al publicar la foto con su familia, con las mochilas hechas para irse de viaje.

“La familia que soñamos, la familia elegimos... ¡Dios es bueno! Nunca pierdan las esperanzas, a veces las cosas no son como esperamos o queremos, ¡pero tarde o temprano conocemos el porqué! Nuestro porqué es esta hermosa familia que parimos. Si, aunque no haya salido de mi vientre es la mejor respuesta que pudo darme Dios a mis tantos ‘¿por qué?’. ¡Te amamos sol de nuestras vidas!”, expresó.

Embed

La pareja ya lo había adelantado en Navidad, pero aún no había mostrado el rostro de la pequeña en ese entonces, señalaron que contarían la historia si Dios lo permitía.

Embed

5164657-Libre-466957978_embed

Foto: Redes

5164658-Mediano-1946316470_embed

Foto: Redes

5164659-Libre-1071624831_embed

Foto: Redes