04 jun. 2026

José Ayala: “No digan ‘hija adoptiva’, es hija”

El conductor de radio y tevé, José Ayala, agradeció los buenos deseos de sus seguidores por la nueva integrante de su familia, pero dejó en claro algo muy importante al respecto.

José Ayala y esposa.jpg

Foto: Redes

Ayer martes, finalmente el matrimonio conformado por José Ayala y Sofi Gómez presentó oficialmente a su hija, a quien adoptaron ya hace un tiempo. El también comediante, agradeció a los que lo felicitaron por su nueva familia, pero resaltó algunos puntos importantes al respecto.

Al conductor no le gusta el término “hija adoptiva”, para él solo es “hija”, porque no existe otro amor aparte del sentimiento que comparten un padre y una hija, independientemente de cómo se haya dado la unión. Además, explicó que con este hecho no busca que su esposa, Sofi, logre finalmente un embarazo. José fue muy contundente y dejó un lindo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias a todas las personas que me escriben y me dicen lo lindo que hicimos, pero hay unas cositas… No, no adopté para que ahora si se embarace Sofi, yo no busco eso, no digan ‘hija adoptiva’, es hija. No existe otro amor, amor padre hijo/a. ¡Gracias por las palabras de apoyo a tod@s!”, escribió.

No cabe duda que la familia Ayala Gómez o Gómez Abreu (como suele señalar el propio José) están muy contentos con la llegada la pequeña a sus vidas.

Embed

Más contenido de esta sección
El ingreso de la cantante a la instituución Legislativa se dio gracias a la senadora Lizarella Valiente y esto fue lo que causó roncha entre los internautas luego de la publicación de un medio.
Ricky Martin vivió un momento de tensión durante el arranque de la etapa europea de su gira Ricky Martin Live, luego de que una persona lanzara gas lacrimógeno hacia el escenario mientras ofrecía un concierto en Montenegro.
El matrimonio de actores recibieron reclamos por más de 2 millones de dólares ligados a la remodelación de su exclusiva mansión ubicada en la ciudad de Nueva York.
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.