23 abr. 2024

José Ayala: “No digan ‘hija adoptiva’, es hija”

El conductor de radio y tevé, José Ayala, agradeció los buenos deseos de sus seguidores por la nueva integrante de su familia, pero dejó en claro algo muy importante al respecto.

José Ayala y esposa.jpg

Foto: Redes

Ayer martes, finalmente el matrimonio conformado por José Ayala y Sofi Gómez presentó oficialmente a su hija, a quien adoptaron ya hace un tiempo. El también comediante, agradeció a los que lo felicitaron por su nueva familia, pero resaltó algunos puntos importantes al respecto.

Al conductor no le gusta el término “hija adoptiva”, para él solo es “hija”, porque no existe otro amor aparte del sentimiento que comparten un padre y una hija, independientemente de cómo se haya dado la unión. Además, explicó que con este hecho no busca que su esposa, Sofi, logre finalmente un embarazo. José fue muy contundente y dejó un lindo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Gracias a todas las personas que me escriben y me dicen lo lindo que hicimos, pero hay unas cositas… No, no adopté para que ahora si se embarace Sofi, yo no busco eso, no digan ‘hija adoptiva’, es hija. No existe otro amor, amor padre hijo/a. ¡Gracias por las palabras de apoyo a tod@s!”, escribió.

No cabe duda que la familia Ayala Gómez o Gómez Abreu (como suele señalar el propio José) están muy contentos con la llegada la pequeña a sus vidas.

Embed