25 abr. 2024

José Ayala dará un show de monólogos a beneficio de Olla Popular Paraguay

José Ayala presentará un compilado de sus monólogos en el show Coronavairo, el próximo 9 de mayo, desde el Teatro Municipal de Asunción. El espectáculo se transmitirá por YouTube y lo recaudado se destinará a comprar insumos para Olla Popular Paraguay, según contó el conductor.

José Ayala

El conductor José Ayala se prepara para un nuevo show de monólogos.

Foto: Redes

El sábado 9 de mayo, a las 22.00, será la cita con José Ayala y el show de monólogos Coronavairo, a total beneficio de Olla Popular Paraguay, un movimiento solidario que provee platos de comida a familias carenciadas.

“Sigamos ayudando, pero esta vez a cambio daremos risas, se viene una transmisión de mi show de monólogos por YouTube, el 9 de mayo, nada más y nada menos, que desde el Teatro Municipal Ignacio A. Pane”, contó el conductor José Ayala a sus seguidores del Instagram.

Luego siguió expresando: “¡A cambio te pido que gires dinero para comprar insumos para @ollapopularpy y si superamos la meta de cinco millones ayudaremos a más gente que está pasando hambre! Para más info de cómo donar, escribí al (0972) 910-308”.

Embed

“Gracias también a la @muniasu y su Dirección de Cultura y Turismo, así como también al Teatro Municipal por darnos el espacio. Mucha fuerza, Paraguay”, finalizó Josecito.