26 abr. 2024

JLo y Alex Rodríguez divierten a sus seguidores con sus videos de TikTok

La aplicación TikTok está muy de moda en los últimos tiempos, y Jennifer López no está ajena a ella. La cantante y su prometido, Alex Rodríguez, protagonizaron un simpático video donde cambiaron roles.

JLO

Foto: La Opinión

La cantante, actriz, bailarina y empresaria, Jennifer López, ya suma más de tres millones de seguidores en TikTok, y es una de las que se sumó a una dinámica viral donde intercambió prendas con Alex Rodríguez (su prometido). El video que duró unos pocos segundos, causó revuelo en Internet.

En la filmación, JLo y Rodríguez estaban frente a un espejo; la intérprete llevaba un vestido blanco con escote en la espalda, mientras que su futuro marido aparecía a su lado, llevaba saco y camisa mientras sostenía el celular con el que se grabaron.

La neoyorquina movía el cuerpo de forma muy sensual y luego de dar una vuelta completa, se vio el cambio de roles: al final fue Alex quien lució el vestido blanco y ella vestía el traje y los anteojos oscuros que su novio tenía puesto primeramente.

Los que conocen a Rodríguez saben que siempre tuvo un comportamiento serio ante el público y verlo en esa situación fue un momento simpático, una faceta anteriormente desconocida por parte de sus fans.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

•#Repost @arod ・・・ Late night Tiktoks @jlo .

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el