Jimena Barón: criticada en redes por llevar a su hijo al súper en cuarentena

La intérprete de "La cobra" fue nuevamente criticada en redes por llevar a su hijo al supermercado durante la cuarentena. La actriz resaltó que necesitaban provisiones y no podía dejar solo a su pequeño en casa.

La actriz y cantante Jimena Barón fue nuevamente blanco de críticas en esta cuarentena. El escrache hacia la artista fue a raíz de un comentario que hizo en su cuenta de Twitter, contando que tuvo que ir al supermercado a comprar provisiones, y dio a entender que su hijo Momo, con quien está haciendo la cuarentena, la acompañó.

“Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”, escribió Jimena.

“¿Fuimos? Me imagino que fuiste sin Momo”, le respondió una seguidora. A lo que Barón le contestó: “¿Y lo dejo encerrado en casa?”.

Tampoco faltaron los admiradores de la cantante que le aconsejaron hacer oídos sordos a las críticas de la gente.

Barón ya fue criticada en varias ocasiones, como por ejemplo, por bailar en tanga con su pequeño en víspera de Navidad y mostrar las fotos de su hijo bañándose. Inclusive algunos internautas pidieron que el padre tome la custodia de Momo.

Embed

Dejá tu comentario