29 abr. 2024

Jessica Torres se despidió de su soltería vestida de Barbie

Jessica Torres celebró su quinta despedida de soltera y se paseó en una limosina rosa por Asunción. Se casará el próximo sábado 10 de junio.

350085312_787659509641313_2826223266860977728_n.jpg

La casa por la ventana tiró Jessica Torres al celebrar su quinta despedida de soltera.

La bailarina sorprendió al rollete al salir de una caja de muñeca disfrazada como la mismísima Barbie para recibir a sus amigas.

Luego con sus invitadas salió a pasearse por Asunción en una enorme limosina rosa. “Mi penúltima despedida! Y que hermosa fue Dios miooo!! Barbie. Gracias chicas por amarme tanto, y demostrarme en cada detalle!!! Las amo con todo mi corazón”, expresó.

La bailarina viene celebrando varias fiestas de despedida de soltera antes de firmar el libro con su prometido Óscar Portillo.

La primera farra fue en un lujoso yate.

“Me emocioné, lloré, canté, me quede sin voz, pero lo que más disfruté fue cuando me desearon lo mejor”, señaló la farandulera.

La segunda y la tercera fueron celebraciones más sencillas con sus familiares. Pero en la cuarta volvió la farra a lo grande con temática de Hollywood y los premios Oscar. “Me hicieron sentir una estrella”, he’i la rubia.

Tendrá seis farras

Sus seguidores le tiran buena onda a Jessi, pero no zafa de las bajadas de caña. Le dicen “pastelosa” y la comparan con ña Rufi.

“¿Todavía piko no se casó? Aje’íma ningo he’i omendataha, cuántas despedidas de soltera piko ya hizo”, cuestionó Sandra Núñez.

La bailarina avisó que en total tendrá seis fiestas de despedida de soltera. “Faltan dos nomás ya y me caso”, señaló.

La boda de Jessica Torres y Óscar Portillo será celebrada el próximo sábado 10 de junio en el Yacht y Golf Club Paraguayo.