26 abr. 2026

Jennifer López comparte escenario con un insecto

JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.

JENNIFER LOPEZ ok.jpg

Jennifer lució su figura envidiable a sus 55 años, posando en España.

Foto: Instagram de JLo.

El domingo 10 de agosto, durante la última parada de su gira Up All Night: Live in 2025, en Almaty, Kazajistán, la cantante de 56 años compartió el escenario con un inesperado coprotagonista, según publicó la revista Hola USA.

WhatsApp Image 2025-08-12 at 11.10.36 AM.jpeg

Jennifer López mantiene la postura durante el concierto en el momento en que se le sube un grillo al cuello.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez luce su anillo de compromiso de 6 millones de euros, regalo de Cristiano Ronaldo

La “Jenny de la cuadra” como dice en los versos de uno de sus hits, tiene acostumbrados a todos con shows de gran despliegue y ningún margen de error, y esta vez tampoco fue la excepción.

Los fans de la cantante notaron cuando un grillo empezó a trepar por el atuendo de la cantante, hasta dirigirse a su cuello. Mientras esto sucedía, la cantante siguió con su performance sin desentonar o mover siquiera un pelo.

Con todo la calma, JLo extendió la mano, se quitó al grillo de encima y lo arrojó a un lado. “Me hacía cosquillas”, dijo al público con una gran sonrisa antes de volver a su actuación.

Más contenido de esta sección
La Semana Santa es un tiempo para reflexionar, compartir en familia y descansar, y eso fue justamente lo que hicieron Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez y Menchi Barriocanal durante estos días santos. Cada uno vivió la celebración a su manera, pero con un mismo espíritu de recogimiento y amor.
Luego de su ruptura con Jennifer López, formalizada en enero de 2025, Ben Affleck está tratando de rehacer su vida amorosa.
Luis Miguel dejó de estudiar cuando cursaba el quinto año de primaria porque comenzó su carrera artística. Desde pequeño notaron sus dotes como cantante. Aseguran que imitaba a Elvis Presley.

En el podcast, Figuring Out with Raj Shamani, el cofundador de Microsoft, Bill Gates compartió que dejará un porcentaje muy pequeño de su herencia a sus tres hijos, pero que aún así se trata de una suma importante de dinero.
Katy Perry cumplió este lunes el primer vuelo suborbital con una tripulación exclusivamente femenina, a bordo de un cohete de Blue Origin.
La jovencita de 15 años fue distinguida con el título de “Rostro más bello del Universo”, en el certamen Miss Teen Universe Internacional, llevado a cabo en Punta Cana.