16 feb. 2026

Jennifer López comparte escenario con un insecto

JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.

JENNIFER LOPEZ ok.jpg

Jennifer lució su figura envidiable a sus 55 años, posando en España.

Foto: Instagram de JLo.

El domingo 10 de agosto, durante la última parada de su gira Up All Night: Live in 2025, en Almaty, Kazajistán, la cantante de 56 años compartió el escenario con un inesperado coprotagonista, según publicó la revista Hola USA.

WhatsApp Image 2025-08-12 at 11.10.36 AM.jpeg

Jennifer López mantiene la postura durante el concierto en el momento en que se le sube un grillo al cuello.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez luce su anillo de compromiso de 6 millones de euros, regalo de Cristiano Ronaldo

La “Jenny de la cuadra” como dice en los versos de uno de sus hits, tiene acostumbrados a todos con shows de gran despliegue y ningún margen de error, y esta vez tampoco fue la excepción.

Los fans de la cantante notaron cuando un grillo empezó a trepar por el atuendo de la cantante, hasta dirigirse a su cuello. Mientras esto sucedía, la cantante siguió con su performance sin desentonar o mover siquiera un pelo.

Con todo la calma, JLo extendió la mano, se quitó al grillo de encima y lo arrojó a un lado. “Me hacía cosquillas”, dijo al público con una gran sonrisa antes de volver a su actuación.

Más contenido de esta sección
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.
La modelo y conductora paraguaya Larissa Riquelme posteó que regala una cirugía estética, en concreto una lipo y si hace falta también un implante mamario.
La periodista compatriota participó, por cuarto año consecutivo, como votante oficial de los Globos de Oro.
La influencer italiana Chiara Ferragni habló por primera vez luego de ser declarada inocente en el caso del “Pandoro-gate”.