28 ene. 2026

Jazmín Mernes y Toñito donaron víveres a mujeres trans

La modelo Jazmín Mernes y Toñito Gaona llevaron kits de alimentos a mujeres trans. “Seamos gente y no nos olvidemos de los demás... ¡Por la no discriminación e igualdad de género! ¡Juntos saldremos de esta!”, escribió la Mernes.

Jazmín Mernes y Toñito Gaona.jpg

Solidarios, Toñito y Jazmín.

Foto: Redes

Jazmín Mernes y Toñito Gaona aprovecharon el lindo día de ayer para llevar sus aportes a un grupo de mujeres trans.

“Nuestro pequeño aporte. ¡Gracias por la ayuda para las amigas trans que también son personas como nosotros! Seamos gente y no nos olvidemos de los demás... ¡Por la no discriminación e igualdad de género! ¡Juntos saldremos de esta! Casual batallando con la nena @togaonaoficial”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Embed

En la misma red social, Toñito también indicó: “Es nuestro pequeño aporte para estas personas tan olvidadas y discriminadas por la sociedad, que son las amigas trans. Que esta situación por la cual estamos atravesando nos sirva para unirnos y dejar de lado el odio y la exclusión. ¡¡POR LA NO DISCRIMINACIÓN Y LA IGUALDAD DE GÉNERO!! Hacé como yo y doná lo que puedas. ¡¡Cualquier granito de arena suma!! Con mi dupla de siempre @lamernesok”.

Más contenido de esta sección
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.