22 sept. 2025

J-Hope, de BTS, lanzará su nuevo sencillo ‘Mona Lisa’ este viernes

J-Hope, integrante de la popular banda masculina de K-pop BTS, lanzará el próximo viernes su nuevo sencillo ‘Mona Lisa’, según informó este lunes su agencia de representación, BigHit Music.

j-hope-1536x995.png

J-Hope es integrante de la popular banda masculina de K-pop BTS.

Wikipedia

El tema, que estará disponible a partir de las 13:00 hora local (4:00 GMT) del viernes, rinde homenaje a una persona atractiva a la que compara con la famosa pintura de Leonardo da Vinci.

A través de esta canción, que combina el hip-hop con el R&B, J-Hope expresa que el encanto que realmente conmueve el corazón es la singularidad de cada persona y no su belleza exterior.

El cantante y rapero, que contribuyó en la composición de este nuevo tema, lanzará este martes, a las 13:00 hora local (4:00 GMT), una nueva versión de ‘Sweet Dreams’ que dio a conocer el pasado 7 de marzo.

Esta versión ha sido arreglada por el dúo de producción musical australiano FNZ y mezcla ritmos funky con el sonido del bajo e interpretaciones sentimentales al piano, señaló la agencia.

J-Hope también será uno de los cabeza de cartel del festival de música Lollapalooza que se celebrará en Berlín el próximo julio.

Antes de su actuación en Berlín, el artista comenzará su gira mundial en solitario con tres conciertos en el KSPO Dome de Seúl y visitará un total de 15 ciudades, entre ellas las estadounidense Nueva York y Chicago, Ciudad de México, Manila (Filipinas) y Saitama (Japón).

El pasado octubre, J-Hope, cuyo verdadero nombre es Jung Ho-seok, concluyó los 18 meses del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, lo que lo convierte en el segundo integrante del grupo en completarlo, solo después de Jin y antes de que la banda -compuesta también por Suga, RM, Jimin, V y Jungkook- pueda volver a reunirse este 2025.

Se espera que tanto Jin como J-Hope se centren en sus carreras en solitario hasta el regreso oficial del grupo.

BTS anunció en 2022 que se tomaría un descanso al menos hasta 2025, un periodo en el que sus siete miembros vienen aprovechando para centrarse en proyectos personales y prestar el servicio militar. EFE

Más contenido de esta sección
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística
Luego de siete años de ausencia de los escenarios, el grupo sorprendió con una actuación en medio del concierto de los Jonas Brothers.
En una emotiva ceremonia Nicole Sautú y Víctor Gavilán unieron sus vidas en matrimonio con sus tres hijos como testigo del amor que se tienen.