14 abr. 2026

J-Hope, de BTS, lanzará su nuevo sencillo ‘Mona Lisa’ este viernes

J-Hope, integrante de la popular banda masculina de K-pop BTS, lanzará el próximo viernes su nuevo sencillo ‘Mona Lisa’, según informó este lunes su agencia de representación, BigHit Music.

j-hope-1536x995.png

J-Hope es integrante de la popular banda masculina de K-pop BTS.

Wikipedia

El tema, que estará disponible a partir de las 13:00 hora local (4:00 GMT) del viernes, rinde homenaje a una persona atractiva a la que compara con la famosa pintura de Leonardo da Vinci.

A través de esta canción, que combina el hip-hop con el R&B, J-Hope expresa que el encanto que realmente conmueve el corazón es la singularidad de cada persona y no su belleza exterior.

El cantante y rapero, que contribuyó en la composición de este nuevo tema, lanzará este martes, a las 13:00 hora local (4:00 GMT), una nueva versión de ‘Sweet Dreams’ que dio a conocer el pasado 7 de marzo.

Esta versión ha sido arreglada por el dúo de producción musical australiano FNZ y mezcla ritmos funky con el sonido del bajo e interpretaciones sentimentales al piano, señaló la agencia.

J-Hope también será uno de los cabeza de cartel del festival de música Lollapalooza que se celebrará en Berlín el próximo julio.

Antes de su actuación en Berlín, el artista comenzará su gira mundial en solitario con tres conciertos en el KSPO Dome de Seúl y visitará un total de 15 ciudades, entre ellas las estadounidense Nueva York y Chicago, Ciudad de México, Manila (Filipinas) y Saitama (Japón).

El pasado octubre, J-Hope, cuyo verdadero nombre es Jung Ho-seok, concluyó los 18 meses del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, lo que lo convierte en el segundo integrante del grupo en completarlo, solo después de Jin y antes de que la banda -compuesta también por Suga, RM, Jimin, V y Jungkook- pueda volver a reunirse este 2025.

Se espera que tanto Jin como J-Hope se centren en sus carreras en solitario hasta el regreso oficial del grupo.

BTS anunció en 2022 que se tomaría un descanso al menos hasta 2025, un periodo en el que sus siete miembros vienen aprovechando para centrarse en proyectos personales y prestar el servicio militar. EFE

Más contenido de esta sección
Recientemente el estelar matrimonio participó de la inauguración oficial del nuevo estadio del equipo de fútbol de Miami, acompañados de David Beckham y otras personalidades.
Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.
Un hecho sin precedentes se vivió recientemente en el Teatro Municipal de San Lorenzo, donde fue coronada la primera reinita de belleza con síndrome de Down en el país.
Luego de unos días de incógnita, Gia Alfieri apareció en Italia, donde estudiará por cocina e italiano por un mes.
El ajuste implica que el rapero norteamericano podrá salir diez días antes de los estipulado.
La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines