El futbolista Iván Torres, rompió el silencio y se pronunció por primera vez este martes, después del comunicado que realizó su esposa, la personal trainer, influencer y empresaria Vita Aranda.
El jugador del club Olimpia no dio detalles sobre el divorcio ni mucho menos respecto a los motivos, pero reconoció a través de sus cuentas de Instagram y Twitter que se encuentra atravesando por un episodio complicado en su vida, por lo que prefiere enfocarse en lo que “realmente” es importante para él.
Vita Aranda publicó en la tarde del lunes último un comunicado en el cual anunció sobre su decisión de divorciarse de Tito Torres, conmocionando a los miles de seguidores de la pareja en las redes sociales.
“Primero que nada, mi vida personal siempre se ha mantenido de forma estrecha con la profesional, pero por el cariño que siempre me han demostrado y el respeto que se merece mi familia, el público y las marcas que acompañan mi carrera, emitiré una declaración por única vez sobre una decisión que tomé con relación a mi matrimonio”, dijo Vita en el comunicado que emitió.
“He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola. No voy a exponer los motivos y espero que respeten esa decisión”, fue lo que expresó de forma tajante la influencer a través de su escrito, posteado en sus cuentas oficiales.
Tras la publicación de Aranda, Tito se volvió tendencia en Twitter, así como este martes volvió a posicionarse en la red social.
La joven pareja es muy querida y seguida, principalmente por lo unidos que demostraban ser a través de sus publicaciones diarias en las redes. Días pasados realizaron juntos un viaje a Cancún, en México.