17 mar. 2026

Isaías se despidió de MasterChef Paraguay

El próximo lunes llega la gran final del programa de cocina número uno del país: MasterChef Paraguay. Y en la noche de ayer, los tres finalistas tuvieron que demostrar todos sus conocimientos para tener un lugar en dicha final.

masterchef

Isaías quedó con el título de Tercer mejor cocinero aficionado de esta temporada.

Foto: Redes

En la noche del lunes llegó la primera parte de las finales de la tercera temporada de MasterChef Paraguay. Los participantes demostraron sus conocimientos culinarios para seguir peleando por ser el mejor cocinero aficionado de nuestro país.

Joaquín, Fernando e Isaías fueron los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Joaquín, Fernando e Isaías fueron los finalistas de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

Foto: Redes

En el primer desafío de la noche, Isaías, Joaquín y Fernando prepararon la famosa tarta Saint-Honoré, un clásico de la repostería francesa. Los tres participantes tuvieron 90 minutos de tiempo para dar todo de sí, y solo uno de los platos convenció a los miembros del jurado, siendo Joaquín el primer finalista de la noche.

Joaquín es el primer finalista de la noche.

Joaquín es el primer finalista de la noche.

Foto: Redes

En el segundo reto, los competidores que quedaron cocinaron un plato a base de pulpo. En esta última prueba, los cocineros tuvieron 70 minutos para elaborar un plato de entrada y otro de fondo. Un duelo decisivo en el que Fernando logró convencer a los jueces y se consagró como segundo finalista de la noche.

Fernando fue el segundo finalista de la noche.

Fernando fue el segundo finalista de la noche.

Foto: Redes

Isaías recibió el título de tercer mejor cocinero aficionado de esta temporada y tuvo que abandonar la competencia.

En el segundo reto de la noche, los competidores tuvieron que cocinar pulpo.

En el segundo reto de la noche, los competidores tuvieron que cocinar pulpo.

Foto: Redes

No se pierdan el próximo lunes, a las 22.00, la gran final de MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.