Invitan a familias a disfrutar de los mejores atardeceres en El Anfi

Este fin de semana, y hasta el 28 de febrero, El Anfi propone un ambiente preparado para comer, tomar, jugar y disfrutar de la naturaleza en familia. Las puertas del Anfiteatro José Asunción Flores (San Bernardino) estarán abiertas nuevamente para compartir actividades al aire libre, siguiendo estrictamente las indicaciones y protocolos sanitarios.

El Anfi seguirá ofreciendo opciones variadas de comidas, feria, arte, artesanía, vivero y actividades para todas las edades, con aventura extrema, talleres, paseos temáticos, picnic y muchísimo espacio para disfrutar de la mejor vista de San Bernardino y el lago.

El costo de la entrada de sábado a domingo es de G. 10.000, menores de 13 años no abonan (acompañados de un adulto responsable). El pago incluye acceso al área de comida, picnic, ferias, bar del tereré, vivero, paseo de dinosaurios y algunos juegos. Los días viernes, el acceso es gratuito.

Entre las múltiples propuestas se encuentran:

- La Ruta del Picnic: La entrada general incluye el acceso a este sector. Los visitantes pueden adquirir diferentes opciones de canastas con manta, comida, jugos, bolsitas reutilizables; además, incluye un playlist especialmente pensado para disfrutar en el bosque.

El Anfi.jpg

- El Bar del Tereré: Con sector de cata de yerbas y huerta de yuyos, este espacio es un homenaje a nuestra bebida favorita.

- Artesanía: En conjunto con el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) se desarrollan talleres gratuitos. Con tan solo anotarse, grandes y chicos pueden participar de diferentes talleres cada fin de semana. Asimismo, hay artesanía a la venta.

- Aventura Extrema: Ofrece tirolesa, péndulo, tiro con arco, pared para escalar, entre otros. Esto, con costo adicional al de la entrada, que va de G. 25.000 a G. 50.000.

- Morfi: Un espacio donde ofrecen las mejores hamburguesas, pizzas, sándwiches saludables y jugos naturales, charcutería, sushi, barra de tragos, cerveza, chopp, gaseosas y mucho más.

El Anfi 2.jpg

- Pelis al aire libre: Proyección de películas para chicos y grandes en el espacio Morfi. El acceso está incluido en el precio de la entrada.

- El Vivero, de Planta Libre: Más que un lugar para comprar plantas, es un lugar para aprender todo sobre ellas. El acceso está incluido en el precio de la entrada.

- Espacio para chicos: Los niños tienen varias opciones para entretenerse, desde caminar por el Paseo de Dinosaurios y jugar piki o techball, hasta participar de talleres de pintura con cerámica y témperas. El taller de cerámica y témpera no están incluidos en el costo de la entrada, todas las demás actividades, sí.

El Anfi 3.jpg

Actividades extra para chicos

Febrero

-Sábado 06/02, de 18:00 a 19:00: Taller con cuenta cuentos.

-Domingo 07/02, de 18:00 a 19:00: Taller de elaboración de pulseras en hilos de algodón, a cargo de artesanas de Carapeguá.

-Sábado 13/02, de 18:00 a 19:00: Cuenta cuentos.

-Domingo 14/02, de 18:00 a 19:00: Entrega de libros de colorear a los niños.

-Sábado 20/02, de 18:00 a 19:00: Taller con cuenta cuentos.

-Sábado 27/02, de 18:00 a 19:00: Colorear patrimonitos, con Fundación El Cántaro.

-Domingo 28/02, de 18:00 a 19:00: Sellos con arcilla, con Fundación El Cántaro.

El Anfi es un homenaje a nuestras costumbres, arte y medioambiente.

Dejá tu comentario