28 abr. 2025

Investigan la desaparición del reloj de lujo de Liam Payne

La policía bonaerense investiga la desaparición del reloj de lujo, de la marca Rolex, que usaba el músico británico Liam Payne y que llevaba puesto antes de caer al vacío desde la habitación de su hotel en Buenos Aires.

Liam Payne.JPG

El reloj de Liam Payne desapareció.

Foto: Internet.

La policía sospecha que el valioso reloj podría haber sido robado, y fue uno de los objetos que fueron tratados de localizar en los nueve registros que se han hecho en el hotel desde el fallecimiento del ex miembro de One Direction.

“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, indicó el diario La Nación.

Tras estos registros, la fiscalía argentina imputó el pasado jueves a tres personas en relación con la muerte del cantante que ya han sido detenidas.

“El reloj fue buscado en los domicilios de los imputados de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación la tarde de su muerte”, sostuvo una calificada fuente judicial al diario La Nación.

“Por orden de la Justicia la habitación se encuentra cerrada y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en los domicilios de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir, ahora se hará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación”, explicó al rotativo un investigador.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad del hotel CasaSur, los investigadores judiciales y policiales determinaron que, entre las 14 y las 15 horas del 16 de octubre pasado, día de la muerte de Payne, llevaba en una de sus muñecas el valioso reloj.

Además, figuran en el expediente una serie de capturas de pantalla de los videos en las que, por ejemplo, hasta las 11, el músico tenía el Rolex. En el momento de la revisión del cuerpo en el patio interno del hotel, ya no lo tenía.

Las sospechas de los funcionarios judiciales apuntaron a que, posiblemente, alguna de las dos mujeres que Payne convocó desde la aplicación Gemidos, le hubiera robado el reloj, agrega el diario, aunque no fue localizado durante los registros de sus viviendas.

Al parecer y, siempre según el diario, las dos mujeres fueron las últimas personas que vieron con vida al artista. El músico se negó a pagarles los 5.000 dólares que, según las “acompañantes”, habían acordado para ir a la habitación donde estaba alojado Payne. EFE

Más contenido de esta sección
La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.
El rey Carlos III del Reino Unido, que es tratado de cáncer, quiere trabajar “más y más” a medida que su salud mejora, dijo la reina Camila después del reciente viaje de Estado a Italia, revelan este domingo los medios británicos.
La ex primera dama estadounidense ha asegurado que en estos momentos lucha por tomar sus decisiones y pensar en cómo dedicarse a si misma, en medio de los rumores de divorcio de su marido y sus ausencias de eventos importantes en los últimos meses.
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.