Infartante primera noche de pole dance en el Baila

El martes empezó un nuevo ritmo en el programa de baile número uno del país: el pole dance. Enterate de lo que pasó.

Un nuevo ritmo se estrenó en la noche del martes en el Baila conmigo Paraguay. El pole dance, o baile del caño, representó todo un desafío para los primeros participantes, pero eso no impidió que recibieran buenas notas por parte del jurado.

Los primeros en presentarse fueron la Miss Tanga, Rocío Adorno, y Diego Achar, quienes bailaron un tema muy candente del cantante y compositor norteamericano Lenny Kravitz. A pesar de un pequeño desliz con el taco de la modelo durante la presentación, la pareja logró un total de 25 puntos y buenas críticas por parte del jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Primera pareja en presentar #ElCaño @rocioadornopy y @dieguito_achar pisaron fuerte ¿Qué les pareció? #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

La segunda pareja que se presentó en la pista fue la conformada por Manni Delvalle y Nati Delgado, quienes demostraron sus dotes en el caño bajo el ritmo de la banda inglesa Queen. Mario Cimarro resaltó que el comediante es el primer competidor masculino no bailarín que supo ofrecer un espectáculo en el caño. El dúo logró un total de 28 puntos por parte del jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Que presentación la de @mannidelvalle y @nattdelgadoa! ¿Qué opinan? #ElCaño #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

La última, pero no menos importante, de la noche en dar su presentación fue la cantante Anna Chase en compañía de su bailarín, Dyma Igorovich, quienes bailaron una versión lenta de la canción Crazy in love de la cantante estadounidense Beyoncé. Chase logró sorprender al jurado con su puesta en escena, logrando la nota máxima de 30 puntos (sin contar el voto secreto de Robson Maia).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡De no creer! @annitachase y @dimka_ukr brillaron en #ElCaño ¿Les gustó? #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El pole dance continúa esta noche y estas son las parejas que se presentarán: Paloma Ferreira con Juanjo Núñez, Yasuri con Kike Peralta, Nelson Porotito Torres con Quimey Real y Diego MasterChef con Evelyn. ¿Podrán sorprender al jurado como sus compañeros de la primera noche? No te pierdas Baila conmigo Paraguay desde las 22.00 por Telefuturo.

Dejá tu comentario