05 mar. 2026

India, la niña que enternece las redes, pasó su cumple con TVO

India, la hija de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder, estuvo de cumpleaños el 27 de noviembre, día que compartió en exclusiva con TVO. La pequeña de ojos color cielo fue la protagonista de una producción fotográfica única y respondió con mucha soltura a nuestras consultas. Nos contó que de grande quiere ser “doctora de hospital” y sueña con tener dos hermanitos.

Más contenido de esta sección
Con un tierno posteo en redes, la senadora liberal compartió su alegría por la llegada del primer añito de Evangelina.
La periodista paraguaya ya hizo historia en su primera semana en la casa de Gran Hermano.
“Les voy a liquidar a todos”, dijo Carmiña en su debut en su primera aparición en el reality Gran Hermano: Generación Dorada
En el “Día de la mujer paraguaya”, el Despacho de la Primera Dama celebró con la muestra denominada Kuña Guapa en el Paseo Perseverancia.
La patinadora Amber Glenn eligió un tema de Madonna para su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 y al terminar recibió un mensaje directo de la artista.
La influencer Lele Pons invitó a Nadia Ferreira y otras celebridades para una reunión de relax y de celebración de la maternidad.