India, la niña que enternece las redes, pasó su cumple con TVO
India, la hija de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder, estuvo de cumpleaños el 27 de noviembre, día que compartió en exclusiva con TVO. La pequeña de ojos color cielo fue la protagonista de una producción fotográfica única y respondió con mucha soltura a nuestras consultas. Nos contó que de grande quiere ser “doctora de hospital” y sueña con tener dos hermanitos.
En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.
Con un trend en Instagram, Nadia Ferreira especula sobre el bebé que espera, si será niño o niña. Señala si tiene antojos, hambre, náuseas, cambios de humor, entre otros puntos propios del embarazo.
En una entrevista al paso con medios de noticias, en el aeropuerto de España, el joven actor habló sobre sus recientes días como padre y dio a conocer el nombre de su primogénito.