23 abr. 2024

Humorista francés se presentará en el Arlequín

El humorista francés Patrick Le Chinois subirá a las tablas del Arlequín Teatro este sábado 9 de noviembre con el espectáculo “Solo, mientras se espera a Beyoncé”. Te damos más detalles...

El francés.jpg

Patrick Le Chinois llegará a Paraguay con su show de humor.

Foto: Gentileza

“Solo, mientras se espera a Beyoncé” se llama el espectáculo que brindará el humorista francés Patrick Le Chinois, este sábado 9 a las 21.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre República de Colombia y Tte. Fariña).

“El francés Patrick Le Chinois se encuentra en la embarazosa situación de anunciar al público que Beyoncé llega tarde, pero llegará a su lado. La estrella se hace desear, por lo que, armado con su mirada pícara y su castellano bastante imperfecto aún, ¡tendrá que hacer entretener al público!”, expresaron los productores del show, que será íntegramente en castellano.

El francés promete arrancar carcajadas al público que asista al Arlequín.

El francés promete arrancar carcajadas al público que asista al Arlequín.

Foto: Gentileza

“Para crear ‘Solo, mientras se espera a Beyoncé’, el humorista se ha preparado durante varios meses. Lejos de dominar el español, ni tampoco hablar chino, Patrick Le Chinois primero escribió su texto en francés y luego lo tradujo y lo trabajó con intérpretes”, contaron encargados de la producción.

La puesta se trata de un espectáculo de Ángel Ramos Sánchez, adaptado por Patrick Le Chinois, que dura una hora y 20 minutos.

Las entradas para ver al humorista francés tienen un costo de G. 70.000 y están en venta en la boletería del teatro. Para más informes, pueden comunicarse al (0976) 939-139.