Humorista francés se presentará en el Arlequín

El humorista francés Patrick Le Chinois subirá a las tablas del Arlequín Teatro este sábado 9 de noviembre con el espectáculo "Solo, mientras se espera a Beyoncé". Te damos más detalles...

"Solo, mientras se espera a Beyoncé" se llama el espectáculo que brindará el humorista francés Patrick Le Chinois, este sábado 9 a las 21.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre República de Colombia y Tte. Fariña).

“El francés Patrick Le Chinois se encuentra en la embarazosa situación de anunciar al público que Beyoncé llega tarde, pero llegará a su lado. La estrella se hace desear, por lo que, armado con su mirada pícara y su castellano bastante imperfecto aún, ¡tendrá que hacer entretener al público!”, expresaron los productores del show, que será íntegramente en castellano.

El francés-2.jpg
El francés promete arrancar carcajadas al público que asista al Arlequín.
El francés promete arrancar carcajadas al público que asista al Arlequín.

“Para crear 'Solo, mientras se espera a Beyoncé', el humorista se ha preparado durante varios meses. Lejos de dominar el español, ni tampoco hablar chino, Patrick Le Chinois primero escribió su texto en francés y luego lo tradujo y lo trabajó con intérpretes”, contaron encargados de la producción.

La puesta se trata de un espectáculo de Ángel Ramos Sánchez, adaptado por Patrick Le Chinois, que dura una hora y 20 minutos.

Las entradas para ver al humorista francés tienen un costo de G. 70.000 y están en venta en la boletería del teatro. Para más informes, pueden comunicarse al (0976) 939-139.

Dejá tu comentario