17 may. 2026

Ingrid Poka cumple 47 años

La ex modelo celebró su cumpleaños en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia, mostrando su trabajada figura y lo compartió en redes sociales. Asegura que se siente como una chica de 20 años.

47 años ! con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones , PAZ y tranq.jpg

La bella Ingrid subió una foto posando en bikini junto a su familia en las playas de Punta del Este.

Instagram Ingrid Poka

La ex top model del American Model School se encuentra en su mejor momento, y es que celebró sus 47 años en buena forma física, rodeada del amor de su prometido Roque Aranda, y sus cuatro hijas: Antonella, Anabella, Alessandra y la pequeña Ingrid.

Te puede interesar: Lizarrella y Nenecho celebran sus bodas de seda

La bella Ingrid, está cerca de las 5 décadas pero alega que siente que tiene 20 años como lo dejó en claro en su posteo en redes: “47 años ! Con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones, PAZ y tranquilidad. ‘Nada que pedir’ y muuuuucho por agradecer !!!. Luego de sus agradecimientos y manifestar sus deseos, al terminar su mensaje confesó: “Me di cuenta que si podes tener 47 pero sentir en tu corazón que tenes 20”

Más contenido de esta sección
El portal de TMZ publicó el arresto de la Princesa del Pop, que ocurrió el pasado miércoles 4 de marzo. La cantante condujo bajo los efectos del alcohol, en el condado de Ventura del Estado de California.
El jugador de fútbol argentino Paulo Dybala y su esposa se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su pequeña hija, Gia.
El corredor de Formula 1 y la influencer de orígen mexicano subieron en redes las mejores tomas de su reciente unión civil.
El cantante admitió que fue muy difícil para él lidiar con el fallecimiento de su compañero de One Direction.
Luego de estar un tiempo desaparecida de las redes y apariciones públicas, la cantante Ángela Aguilar aclaró que no se retira de la música y que su decisión de bajar el ritmo es solo una etapa.
El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.