20 mar. 2026

¡Hoy se realizó el casting final para el BCPy!

El programa más visto del país está cada vez más cerca, y hoy 120 aspirantes mostraron su talento en el baile durante el casting final para formar parte del Baila conmigo Paraguay 2019, emitido por las pantallas de Telefuturo.

Baila Conmigo 2019

Hoy se realizó el casting final para el Baila conmigo Paraguay 2019.

Foto: Redes

Hoy viernes se llevó a cabo el casting final para la edición 2019 del Baila conmigo Paraguay, donde 120 participantes entregaron todo de sí en la pista para formar parte del programa número uno del país.

El mecanismo de selección utilizado fue el mismo que el pasado viernes durante el gran casting de preselección: los concursantes tuvieron aprender una coreografía y presentarla ante los jueces.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Reposted @vivelavidapy - ¡Estamos desde el casting final del @bailaconmigopy! ¡Se siente los nervios y la adrenalina! #VLV

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

A partir de este sistema, quedarán seleccionados los bailarines del staff y los futuros participantes que compartirán escenario con los famosos, quienes aún no han sido convocados. Desde la producción del Baila contaron a TVO que hasta el momento se desconoce quiénes serán las figuras principales del programa.

Los participantes y famosos serán anunciados oficialmente días antes de que el programa salga al aire. Cabe recordar que el estreno de Baila conmigo Paraguay 2019 está previsto para finales del mes de julio.

Más contenido de esta sección
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.
Con mucha emoción la ex Miss Universo Paraguay anunció en sus redes que ocupará el cargo directivo de la organización de belleza más importante del país.
En un programa de televisión estadounidense, Zendaya aclaró que las fotos de su supuesta boda con Tom Holland no son reales, fueron creadas con inteligencia artificial.
El actor y nominado al Oscar a Mejor Actor por su papel en Una batalla tras otra, llegó solo a la alfombra roja antes de reunirse con Ceretti en el interior del Dolby Theatre de Los Ángeles.
La actriz se hizo viral en redes el pasado domingo 15 de marzo, al levantar su vestido de Armani Privé y casi mostrar sus partes íntimas al correr por la alfombra roja.
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.