25 abr. 2024

Hoy se estrena la obra Encrucijadas

Esta noche, a las 21.00, será el estreno de Encrucijadas, dirigida por el maestro argentino Alberto Pereyra. La obra podrá ser vista en el Teatro del Hotel Guaraní, y continuará en escena el sábado 2 y domingo 3 de noviembre. Discriminación, violencia de género y exclusión figuran entre los temas que serán abordados en la puesta.

Encrucijadas 3.jpg

Erik Gehre y Diego Delvalle actúan en Encrucijadas.

Foto: Gentileza

La obra Encrucijadas subirá a las tablas del Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional) esta noche y mañana a las 21.00 y el domingo 3 de noviembre a las 20:00.

En la puesta en escena actúan Claudia Zárate, Erik Gehre, Diego Delvalle y Gabriela Báez. La dramaturgia colectiva es dirigida por el maestro argentino Alberto Pereyra. “Los actores dan vida a cuatro personajes que sufren las consecuencias de los roles impuestos por una sociedad estructurada. Se debaten entre el amor y las apariencias, siendo víctimas de discriminación, violencia de género y exclusión. Al final, deben tomar una decisión y elegir su propio camino”.

Las actrices Claudia Zárate y Gabriela Báez.

Las actrices Claudia Zárate y Gabriela Báez.

Foto: Gentileza

Las entradas para ver Encrucijadas están a la venta en Ticketea a un precio de G. 40.000. También podrán ser adquiridas en puerta, antes de cada función.