14 feb. 2026

Hoy se estrena Girando con Girondo

Este jueves 24 y mañana viernes 25 de octubre subirá a escena la obra Girando con Girondo, en el Teatro delas Américas. Se trata de un espectáculo multidisciplinario, donde se conjugan palabras, imágenes, sonidos y danzas.

girondo arce.jpg

El actor que interpreta a Girondo.

Foto: Gentileza

Pire Pora Teatro presenta la obra Girando con Girondo, con Nelson Arce, quien ofrecerá un show con poesías, música y audiovisual, el jueves 24 y el viernes 25 de octubre, a las 20.30. La cita será en el Teatro de las Américas (José Berges casi Brasil).

“Se trata de un espectáculo multidisciplinario donde la palabra, las imágenes, los sonidos y la danza nos llevan a un mundo interno, a una introspección del humano, del ser”, adelantaron los productores de la obra que cuenta con la colaboración de Rodrigo Pampliega, Nastia Vologdina, Juan Franco Maida, Santiago Schaerer, Natalia Alvarenga, Andrea Burgos y Dani González.

Las entradas generales para ver el espectáculo costarán G. 40.000, en boletería, y las anticipadas cuestan G. 20.000. Para mayores informes, pueden llamar al (0971) 376-077.

Más contenido de esta sección
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.